domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 1. Que se supone que es ESO?

 P.O.V Ricki

-RICKI!! despierta- esa voz es de mi madre adoptiva, Sharoon- ricki! te tienes que levantar, recuerdas? hoy viene el señor Klinton para la entrevista del internado-a si, el internado, mi madre no quería, pero yo la convencí, porque creía que era un experiencia que merecía la pena vivir durante un año- vamos, que tienes peluquería en dos horas!- es verdad, mi madre, no es que tubería mucho dinero, pero hacia lo que podía, y me obligó ha ir a esa estúpida peluquería. Yo había insistido, de que con mis tenazas y mi plancha haría un gran trabajo, pero ella decía, que además tenia las puntas abiertas y no se que más, todo con tal de que fuese a la "pelu"
-pero mamá yo no quiero ir a la pelu, no tengo las puntas abiertas y yo me se peinar sola! guarda te ese dinero para otra cosa, que precisamente el dinero no nos sobra- esto lo dije en un susurro- pero si eso te hace feliz, iré, pero yo escojo el peinado y todo eso, si?
-Hecho- la verdad es que ayer por la noche, con los nervios no había podido dormir, y me puse ha buscar peinados y eso, y encontré uno que me gusto mucho. Ahora tenia el pelo muy largo, por debajo del culo,más pelirrojo que nunca, con el flequillo de lado. Todo esto lo pensaba mientras me duchaba y al salir, me fui a por algo de ponerme, escogí un bonito vestido de color negro, con unos botines grises y me deje el pelo que se secara solo, de manera que me quedaron entre liso y ondulado. Una vez que acabé bajé a ver donde estaba sharoon- cariño, has acabado ya?
-Si mamá- le dije, y le dí un beso en la mejilla- Vamos?
-Vamos- me dijo, entonces llegamos al coche, puse mi radio favorita y me recoste en el asiento, con todo el viento dándome fuertemente en la cara, y sin darme cuenta legamos a la "peluquería", saque la imagen de mi bolso del corte que quería y se lo enseñé a mi madre- es precioso hija! me encanta, y sabes que se te pondrán todo de tirabuzones, te quedará precioso. Entramos?
-Vamos-le dije, con suspiro incluido.
-hola!-nos saludó muy animadamente la peluquera- en que puedo ayudarlas?- y mi madre empezó ha hablar con ella sobre no sequé y no se cuanto, yo en cambio me senté en una silla muy bonita que había en un rincón, donde legaba el aire acondicionado, y cerré los ojos, ultimamente tenia fuertes dolores de cabeza, pero así como venían se iban, mi madre decía que eran cosas de la pubertad, pero ponía caras raras cada vez que a mi me pasaba eso, ¿seré subnormal? pensé, espero que no, me dije para mi misma, no muy convencida- bueno, querida, te lavamos el pelo?
-oh! si claro-yo ya me había olvidado de que estaba en la peluquería. Me levanté cansada y me senté en una silla típica de peluquería, negra, con una de esas picas raras para lavar el pelo, que son mas incomodas que una almohada de piedra, y se te acaban contracturando los músculos del cuello
-Señorita? está despierta?- no me había dado cuenta de que había cerrado los ojos- o si, lo está, vamos a la silla de corte, ha elegido usted un corte muy hermoso, además, su pelo es precioso, tiene un rojo muy lindo, casi naranja, pero le advierto que tendrá que planchar se el flequillo cada vez que se lo lave, no le quedará completa mente liso jamás- y siguió hablando sola hasta que acabó, me planchó el flequillo y compramos una plancha mejor que la que tenia, porque mi madre decía que la que tenia ya estaba vieja y no resistiría a todo el año en el internado, me gustó mucho como quedó. luego, cunado volvimos, mi madre me dijo que me pusiera un vestido mas bonito que el que llevaba y que me pusiera unos zapatos de tacón, que me gustaban mucho pero que solo usaba en ocasiones especiales. Me puse un vestido azul oscuro(pongo imagen)
con unos botines y con un sencillo maquillaje. Entonces tocaron el timbre
-Voy yo! -gritó mi madre- baja ya hija!- entonces decidí bajar, y me senté en una silla en el comedor- Bienvenido sea señor Klinton
-Más agradecido estoy yo, ángel- pero si nunca habían hablado y ya la llamaba ángel! que descarado- donde esta nuestra futura ángel?- y yo futura ángel? que se supone que es este, un viejo pervertido? me levanté y me dirigí con una sonrisa de oreja a oreja hacia la puerta
-Buenas noches señor Klinton, espero que esta velada sea de su agrado- le dije, con toda la ecuación que pude
-Gracias, veo que Ángel Sharoon te ha enseñado buenos modales, eso cuenta mucho
-Vamos a la mesa? he preparado una buena cena- preguntó sharoon
-Vamos- dijo el director Klinton. Después de comer y hacerme incontables preguntas, llegó el postre y mi madre había comprado helado. Mientras comíamos el helado, me siguió bombardean do a preguntas, y yo las contesté con toda la ecuación que pude- bueno, esta es la ultima pregunta, la más importante, pero no contará-dijo, mientras acababa de anotar una cosa en su cuaderno
-Y bien?-le pregunté ya un poco más nerviosa
-oh, una ángel curiosa, que bien
-U-u-na ¿angel?
-Oh, sharoon, que clase de madre eres, ocultándole su ser interior, si cariño, no sabes que sharoon es una ángel madre, tu en cambio eres una medio ángel, naciste de un padre ángel completo, por así decirlo y de una madre humana, de eso vienen tus maneras de vivir, a los 15 años o antes, los medios ángeles ingresan en un internado, como el mio, que es de los mejores, o se quedan en su sitio, donde acaban siendo humanos, y siguen con su vida tranquila mente- al escuchar eso me cabree con sharoon, ella no quería que fuese al internado, si no fuese por mi insistencia yo acabaria siendo una humana, pero soy un ángel
-sharoon, como pudiste ocultarme esto!-le chillé-¿como?-esto ultimo lo dije en un susurro, ya con lágrimas en los ojos
-hija, yo, no era mi intención que fueras humana, tan solo quería esperar al año que viene, porque ahora tienes 14, no 15, te recuerdo, por favor, cree me, yo no pretendía mentirte, tan solo que fueras feliz humanamente un año más! te quiero, eres como mi propia hija!-esas palabras me desarmaron.
-Si me disculpáis, creo que me voy ha ir ha dormir, pero antes creo que tenia una pregunta para mi
-Oh, si, una chica con carácter,mm, impresionate, ah, bueno, si la pregunta es, querrá dormir en una habitacion sola o con otra chica? esta dentro, como no decirle que no, la semana que biene, el lunes, vendrá un coche que la llevará a usted y a angel guardiana, o sea a sharoon a un avion que las llevará al internado, y luego sharoon, a usted la llevará a la oficina, para que pueda cuidar de otra bebé angel
-Espera, antes de contestar a su pregunta, no volveré a ver a sharoon? nunca más?
-Pueden si quieren mantener el contacto, pero, normalmente se pierde
-No! no quiero, ella me ha criado desde que era muy pequeña, quiero mantener el contacto con ella
-Hablen lo luego, si lo desean, pero me gustaría saber la respuesta para avisar en cuanto vuelva al internado
-con compañera-le respondí fríamente
-oh! sabia decisión. Yo me despido
-Le acompañamos a la puerta, verdad sharoon?- ella parecía no estar-sharoon?
-oh, claro que si, señor klinton, es por aquí-le acompañamos hasta la puerta y antes de subirse a su coche nos dijo
-Bonita casa, nos vemos el lunes pequeño ángel ricki- entonces me fui a mi habitación, me saqué la ropa, me puse mi pijama de verano y me dormí enseguida.






Leave Me A Comment!
Get more Graphics and Twitter Backgrounds

No hay comentarios:

Publicar un comentario