lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 3. ¿ Y ahora que?

P.O.V. RICKI
Cuando llegué, me indicaron donde quedaba mi habitacion, bueno, nuestra, la de Alina y mis, ella parecia un poco triste, nadie la saludaba cuando entramos en clases donde habia chicos y chicas, que parecian muy amables. También me dijeron y enseñaron donde quedaba el comedor, la sala de chicas, el salon comunitario, la sala de actos, en fin, como si fuera un turista .
FLASHBACk:
Tras saludar a mi tutor, Tim, que era un cretino, pero guapo, el iba dos cursos por delante y era el hermano gemelo de Lucas, el tutor de Alina, mi compañera de cuarto, una chica que no se habi adaptado bien al internado, bien eso me gustaba, seguro que nos lllevariamos bien, me llevaron a mi habitacion, bueno, mia no, nuestra. Cuando entre era preciosa, las paredes negras, pero con unos dibujos, que no sabria describir bien, si flores, pero no, eran como asiaticos de color fucsia y gris, dos camas de matrimonio de color negro, si no fuese por eso, diria que son de preincesa, con las ropas de cama de color blanco con los mismos dibujos que la pared de color fucsia y gris, que contrastaban hermosamente y harmoniosamente con el resto de la habitacion, al lado de cada cama, con unas lamparas de color gris, que casi no ilumiaban pero que hacian como una luz preciosa en la habitacion. En unno de los lados habia dospuertas, segun me dijo Alina, una era el baño, la de la izquierda, y la otra, el vestidor, que era muy grande. Despues,fuimos a la sala de chicas, que para mi gusto era horrible, todo era azul y rosa, parecia sacado de una pelicula de Barbie. Al lado habia una cocinita, con un microondas y una nevera gigante, que segun me contaron esta repleta de cosas como leche, algun que otro refresco y los armarios con galletas y patatas fritas, porque hacen cinemaratones. Luego me llevaron a ver el comedor, que se parecia mucho al de mi antiguo insituto, muy grande, con una barra llena de surtidos de comida, de tood lo que os podais imaginar, pero en esta no habia comida basura, de la que tanto me gustaba a mi, ya que segun me dijeron, los semiangeles deben cuidarse mucho y estar sanos, lo que suponia muchas mas horas de Gimnasia a la semana. Al salir del comedor, me condujeron a la sala de actos y luego al saon comunitario. La sala de actos era la típica, con un enorme escenario, muchas gradas y eso, y bueno, la sala comunitaria er, simplemente, preciosa, un conjunto entre lo vanguardista y lo antiguo, con la tecnologia de hoy, simplemente perfecto. Te podias encontrar desde un rincon con puff's para estar leyendo un rao, hasta una television de pantalla plaa conectada a un videojueo, que simplemente, estaba lleno de chicos, y algunas chicas, que miraban a los chicos. Mientras ibamos de un lado a otro, toda la gente saludaba a Tim y a Lucas, pero ellos, a persar de ser hermanos, no paraban de dicutir, y yo parecia patetica intentando entablar conversacion con Alina, pero ella parecia distante, ahora que lo pensaba,nadie saludaba a Alina.
FIN DEL FLASHBACK
Todo esto lo pensaba mientras todos estabamos reunidos en el despacho de la directora, hablando, bueno, ellos hablaban, sobre que créditos haria, y en que clases iria con Alina, y todas cosas que me parecian inutiles para mi estancia aqui
-Ricki, queirda, tu que dices?
-eh?- no sabia lo que me habian dicho, yo tan solo me senté y me concentré en soñar despierta, en mis tiempos felices, yo no queria ser un Angel. Aparte, que se suponia que era eso?- que me deciais? lo siento, me quedé pensando en cosas
-Oh, tranquila, sabemos que esto es todo nuevo para ti, que lo supiste hace muy poco, y no te has hecho a la idea, pero tan solo te preguntabamos que si preferias Teatro o Refuerzo de Historia de los Angeles?
-Teatro- entonces, vi una sonrisa en la cara de Alina
-Bien, entoces doy por concluida esta hermosa velada, Alina acompaña a Ricki a vuestra habitacion y, charlad, presentale a algunas chicas de la sala de las chicas y bueno, eso, ayudala en todo lo que puedas
-Claro que si Angela Suprema- despues de eso, nos retiramos y fuimos a la habitacion, me quedé, encantada, ese lugar era mágico, me sacaba todas las penas y me daban ganas de bailar, charlar y reir- siento no poder presentarte a ninguna chica, aqui meconsideran un " bicho raro"- dijo Alina, dicho eso, se metió en la puerta que identifiqué como el vestidor y con la puerta entreabierta, supongo que cabiandose intentaba entablar conversacion conmigo- bueno, emm... Ricki, supongo que estaras expectante para empezar todo eso de los Angeles y su estupida historia, pero, ya verás como en unos minutos vendrá Tim, vamos tu tutor, que por cierto, has tenido una suerte immensa, ya que, primero está buenisimo, y segundo, nunca quiso aceptar a nadie como tutorado, dicen por ahi, que te eligio por lo guapa que eres, pero que se yo, ese tio es mas raro que yo misma
-Veras- le dije- muy entusiasmada en esto no estoy, yo no quiero ser un Angel, y eso que se supone que es? y, que es un Reglamento??- pero en ese mismo momento tocaron la puerta. Me levté de mi cama perezosamente, de repente me invadiió un tremendo dolor de cabeza, como nunca me habia atacado, grité, involuntriamente y Alina salió disparada hacia mi, y Tim, entró sin esperar ha que fuera- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!-volví a gritar
-Tranquila Alina, no le pasa nada, es tan solo, que algunas veces, en el proceso de cambio, hay cosas como estas, que significan algo, en el futuro, vete tu ha saber que es- mientras Tim decia estas palabras, yo sentia como Alina no paraba de llorar, porque será? mientras sentía el abrazo de Tim, qeu hacia que mi door disminuyera poco a poco- es la primera vez? que te pasa?
-Me duele mucho la cabeza- dije en un susurro- no, no es la primera vez, pero si tan fuerte- y de repente, así como vino, se fue- pero ya esta, se fue, bueno que querias? siento mucho que mis presentaciones sean así, pero podrias soltarme, ¿no crees?
-Oh, si, perdona, venia ha decirte, pero mejor me paso mañana, buenas noches chicas!- no hizo un gesto de despedida tipico de chicos y se fue. Alina y yo nos quedamos estupefactas y con cara de imbeciles. Sin querer me comencé a reir
-y tu porque te ries?
-Porque eso ha sido realmente raro, bueno perdon, nos presentamos como nosotras sabemos, sabes Alina, tienes algo muy curioso en tu forma de ser, algo que me apetece conocer como amiga, que te parece?

P.O.V. ALINA
-¿Y tú por qué te ríes?- le pregunté con una nota de mal genio en mi voz, es que no lo entendía: casi le da algo, porque esos dolores de cabeza no siempre acaban así como así y ella se reía como si le hubiera contado el mejor chiste del mundo.
-Porque eso ha sido realmente raro, bueno perdón, nos presentamos como nosotras sabemos, sabes Alina, tienes algo muy curioso en tu forma de ser, algo que me apetece conocer como amiga, ¿qué te parece?
-Está bien- contesté alegremente y acto seguido me eché a reír- jajajaja.
-¿Y ahora por qué te ríes?
-Porque nunca nadie me había preguntado de esa forma si quería que fuera su amiga.
-Ah, bueno pensaba que te reías de mi, jajaja.
-¿Qué te parece si hacemos las camas, voy a buscar unos aperitivos a la sala de chicas y ponemos una peli? Para empezar bien en eso de ser amigas.
-Muy bien, mientras tu vas a buscar las cosas yo voy a hacer las camas y a darle ambiente a esto.
 
Abrí la puerta sigilosamente ya que si me pillaban me caía una buena bronca y fui despacio a la sala de chicas, comprobé que no viniera nadie y en cuanto estuve dentro cogí de los armarios todo lo que pude: un par de bolsas de patatas fritas, muchas bolsas con chuches, unos cuantos helados, refrescos, galletas, palomitas... la verdad es que pesaban un montón y tuve que utilizar toda mi fuerza para poder llevarlo todo. Cuando volví a la habitación comprobé que el cuarto había dado un giro de 180º, ahora tenía un aspecto mucho más siniestro y también estaban sentados en suelo Lucas y Tim y me alegré de haber traído más comida de la necesaria ya que esos dos tragaban como elefantes.
-Los invité también a ellos, así será más divertido; además si tenemos miedo nos pueden abrazar, jajaja- me dijo Ricky nada más entrar.
-¿Qué peli elegisteis?- pregunté mientras repartía las bolsas y me acomodaba en la cama.
-Una de miedo- dijo Tim mientras pulsaba el play.
 
Cuando estabamos a la mitad de la película y con mucho miedo llamaron a la puerta por lo que todos dimos un brinco y corrimos a esconderlo todo: la comida la metimos debajo de la cama, los chicos se escondieron en la ducha, ya que allí nunca miran y nosotras hicimos como que estábamos dormidas y yo fui a abrir la puerta. Y era...





Leave Me A Comment!
Get more Graphics and Twitter Backgrounds


 


 

6 comentarios:

  1. jajajajaja. Sí! Al final tuvisteis en cuenta mi comentario...
    Ahora os voy a hacer otro... Teneis que escribir un capítulo por semana, para hacerlo más intrigante y conseguir más seguidores, q si no la historia se va quedando en el olvido, jajaja.

    Un Saludo para las dos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ok!
    graciaas
    si podeis recomendar el blog! os lo agradecemos!
    ahora un cap por semana! ja! se acabo eso de cuando se pueda

    ResponderEliminar
  3. ok!! Gracias por tener en cuenta mis comentarios. Recomendaré el blog a la gente q pueda interesarle.
    P.D: sigo esperando el Cap. 4, jajaja.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. ha habido un problema con el siguiente capitulo, un problema serio, se retrasara un tiempoo! lo siento

    ResponderEliminar