lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 2. Un nuevo comienzo


P.O.V Alina


Estaba en un claro de un bosque, con el sol jugando a hacer sombras en el cielo, la hierba de un verde claro, florecillas blancas y rosas por todos lados, rodeada de naturaleza y con el rumor de un río cercano como música de fondo. Yo me hallaba en el centro, tumbada boca arriba, pestañeando repetidas veces porque el sol brillaba en mis ojos y relajándome, sin pensar en nada cuando de repente alguien aporreó la puerta violentamente...


-¡¡¡Alina abreee!!! ¡Venga tengo que hablar contigo!- decía la misteriosa voz-. ¡Pero abre!


De repente abrí los ojos y ahogué un grito al no recordar nada, pestañeé unas cuantas veces y me di cuenta de que solo era un sueño, que no había ningún prado y que estaba en mi habitación del internado en el que ya llevaba dos meses, pero en que todavía no me había acostumbrado. También reconocí la misteriosa voz que me gritaba desde el otro lado de la puerta, era la de mi tutor: Lucas.


-¡Adelante!- grité con la voz aún soñolienta-.


-¡Por fin! Creí que iba a tener que entrar sin tu permiso. ¿¡Aún estás dormida!? Espabila, que no tenemos todo el día, la directora,la Ángel Suprema quiere verte y ya sabes que odia a los impuntuales y los mal arreglados y así que si no quieres...


-Vale ya...me se el reglamento de memoria,no haces más que repetirlo; a veces eres insoportable además no llegaré impuntual apenas son las nueve y la cita es a las once y media.


-Bueno es igual, ve a ducharte que aún tenemos que desayunar y te tengo que poner al corriente sobre lo que quiere la directora.


-Ya voyyyy. A veces pareces más un padre que un amigo.


-Es que soy tu tutor, se supone que tengo que ser como un padre.


Le solté una especie de gruñido que solo me salía cuando estaba recién levantada y me fui al cuarto de baño, cogí una toalla y me metí en la ducha.


Lucas es mi mejor amigo, y el único. Desde que llegué aquí las cosas solo me fueron mal: nadie me habla, odio este sitio y sobre todo añoro mi casa, el sitio donde me crié como humana antes de enterarme de que era un semi ángel, hija de un padre ángel y una madre humana que me abandonaron al nacer, mejor dicho no tienen más remedio que hacerlo porque ellos no eran aptos para criarme como es debido y me dieron en adopción a una familia de ángeles "padre" por llamarlo así, que solamente se dedican a criar semi ángeles. Mi casa era preciosa, en medio del bosque, rodeada de animalitos, naturaleza, aire puro y felicidad; allí corría libremente por los prados y los bosques sin que nadie me diga nada, aquí en cambio, tenemos que acudir a clases sobre cómo ser un buen ángel. Supongo que por eso todos me dicen que parezco un hada del bosque, más que un ángel, aquí todos están orgullosos de serlo y siempre van muy arreglados e impecables, menos yo;yo siempre me dejo el pelo suelto, para que se sequé a su aire y siempre me visto con ropa cómoda que me recuerda mis orígenes, no como todos los ángeles siempre tan formales y engreídos.


Me desperté de mis ensoñaciones y salí de la ducha con la toalla enrollada alrededor del cuerpo me fui a mi habitación y comprobé que Lucas estaba ojeando uno de mis libros predilectos, La declaración.


-Mmm...un libro interesante, aunque no entiendo como te pueden gustar estas historias sobre humanos, nuestras historias son mejores.


-Vuestras historias- dije remarcando la palabra "vuestras"- no las soporto, están llenas de magia,

es mejor el mundo real- dije mientras sacaba del armario un vestido blanco corto, unas sandalias romanas marrones y una diadema rosa de estilo hippie.(adjunto foto)

-Sigues siendo tan testaruda que cuando te conocí, por qué no entiendes que nuestro mundo real está lleno de magia, tú misma solo existías en la imaginación de los seres humanos y mírate ahora: eres un semi ángel aunque te queden muchas cosas todavía por aprender aunque lo niegues continuamente.

-Lo que tú digas- cuando lucas se ponía a impartir sus clases sobre lo orgullosos que tendríamos que sentirnos de ser ángeles lo mejor que podías hacer era ignorarlo.


Me fui al baño con la ropa escogida y me vestí lentamente, después me quité la toalla de la cabeza y me peiné mi largo, rubio y rizado cabello. Cuando acabé me eché un poco de colorete y brillo de labios color rosa muy clarito, casi invisible, luego me miré al espejo; la verdad es que no era fea del todo, tenía unos grandes ojos negros que hacían contraste con mi larga cabellera de color rubio tostado, era alta y delgada, bastante más delgada que las demás ángeles del internado y tenía la piel muy blanca. Me eché mi colonia favorita y salí del baño, Lucas me esperaba impaciente:


-Por fin pensaba que no ibas a salir nunca.


-¡Qué impaciente estás hoy,eh! ¿Es que nunca vas a relajarte?


-No mientras haya algo que hacer, así que venga apurando que aún tenemos que desayunar y ya son las once.


Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cafetería, un amplio establecimiento lleno de mesas, sillas y olor, mucho olor a comida. Desayunamos croissants y café con leche y al acabar pagué yo ya que era mi turno.


Mientras nos dirigíamos hacia el despacho de la directora, del que nos separaba bastante ya que estaba en la otra punta del internado, rememoré la muerte de tres compañeras mías, la verdad es que nunca habíamos sido grandes amigas, pero eran las únicas que me hablaban; su muerte no fue un accidente y no había nadie culpable, solo era una prueba más de nuestro adiestramiento ellas no la superaron, nunca llegaron al final y nunca lo harán. Todo el mundo parece haber olvidado este suceso, menos yo que sigo aterrorizada con que me pase eso; murieron las tres a la vez como las buenas amigas que eran y los demás ni siquiera se pararon a mirar, siguieron adelante como si nada. Los ángeles de mi imaginación no eran tan crueles, eran seres bondadosos y cálidos, humildes y benévolos; éstos ángeles parecen todo lo contrario. Salí de los recuerdos (¡menudo día!) cuando oí la voz de la directora, la Ángel Suprema como muchos solían llamarla.


-Hola Alina querida, ven, siéntate, que conjunto mas adecuado y que buen aspecto muestras- me dijo con su sonrisa más cálida.


-Buenos días y gracias- respondí mientras me sentaba. Podría decirme ya ¿para qué me ha llamado? es que a las doce y media tengo clase de piano y no me gusta retrasarme.


-Claro querida. Verás hay un nuevo semi ángel que acudirá aquí en breves instantes y eligió compartir habitación y pensamos que tú serás la más adecuada debido a tu rencor hacia este lugar, una compañera de cuarto es perfecto para que vayas haciendo amigos, ¿no crees querida?


-Si claro, señora. Estaré encantada de tener una compañera de cuarto, ¿cómo se llama?


-¡Perfecto! Se llama Ricky y está a punto de llegar, ¿salimos a la entrada para saludarla y darle la bienvenida?


-Claro.


Así que salimos a la entrada la directora, Tim, el hermano gemelo de Lucas y que al parecer sería su tutor, Lucas y yo; la verdad es que no me apetecía mucho conocerla y menos compartir cuarto con ella pero la decisión estaba tomada y la directora es muy firme en sus decisiones.


A los cinco minutos de estar esperando vi un coche negro que se estaba acercando, aparcó delante nuestra y de él salió una chica con aspecto de asustada, me recordaba a mi el primer día.


-¡Bienvenida querida! Espero que el internado sea de tu agrado- la directora y su habitual alegría.

La chica, Ricky, forzó una sonrisa y murmuró un gracias.


-¡Hola!- le dije alegremente, no quería aumentar más su pena.


-Hola- me respondió en voz muy baja y con una voz de profunda tristeza, entonces me fijé mejor en ella y noté que tenía los ojos rojos, muy rojos a causa de llorar, supuse.


P.O.V. RICKI
Lo que no me habían dicho era que Sharoon no me acompañaría hasta el internado, tan solo hasta el avión. Cuando me despedí de ella no hacia más que llorar. Recordar es bueno, decidimos que no era bueno seguir en contacto, ya que ella tendría una nueva familia, una nueva hija. Mientras pensaba en eso, unas lágrimas enormes me caían en las mejillas, dando paso a unos sollozos incontratables.
-Querida te tengo que informar de algunas cosas- me dijo el señor Klinton
-Explique se- le dije, susurrando
-Usted no estará sola, compartirá habitación con una chica que se llama Alina, ella no se ha adaptado bien aquí, esperamos que usted la ayude, ya que, parece muy sociable. Otra cosa, tendrá un tutor, él se llama Tim, el hermano gemelo de Tim, Lucas, es el tutor de Alina, lo hemos puesto así para que sea más fácil - entonces bajamos del coche y vimos a dos chicos casi iguales, a una señora mayor, pero bien cuidada, con una sonrisa de oreja a oreja, y a una chica con un hermoso vestido blanco y un pelo rubio muy largo, que contrastaban contra sus penetrantes ojos negros
-¡Bienvenida querida! Espero que el internado sea de tu agrado- dijo la mujer mayor, suponía que era la directora, le murmuré un gracias y hice algo parecido a una sonrisa
-Hola!- me dijo con falsa alegría, pero no tan falsa a la vez
-Hola- le dije, sin alegría, ni tampoco ocultando mi tristeza







Leave Me A Comment!
Get more Graphics and Twitter Backgrounds


 


14 comentarios:

  1. "Su muerte no fue un accidente y no había nadie culpable, solo era una prueba más de nuestro adiestramiento ellas no la superaron, nunca llegaron al final y nunca lo harán. Todo el mundo parece haber olvidado este suceso, menos yo"
    Buena introducción del elemento de suspense/misterio.
    "Ya voyyyy. A veces pareces más un padre que un amigo.
    -Es que soy tu tutor, se supone que tengo que ser como un padre."
    ¡ja,ja,ja! Esta parte parece sacada de una terapia de psicoanálisis (complejo de Electra), pero los diálogos graciosos e irónicos/originales suelen ser bastante entretenidos. Aquí se da una idea del tipo de relación existente entre los personajes y es bueno que tanto la personalidad como las relaciones se reflejen en los diálogos.
    Por otra parte, hecho en falta descripciones del lugar, es decir, habitación, muebles, paisaje... y no sólo de la ropa. (ej. el agua describía ondas en la superficie al chocar contra los cantos redondeados, y yo, enredando mi pelo en mi dedo índice, describía ondas parecidas, hipnotizada por el rumor del agua)
    Al describir la ropa también se hace un retrato del personaje, cómo se viste, elige o no la ropa al azar y por qué.

    ResponderEliminar
  2. mmmm...bueno tu comentario esta muy bien, pero es un poco(tal vez demasiado) tecnico...no se...preferiria algo tipo: que chula la historia! a ver que sucede en los porximos capitulos! besos!! publica pronto! eso es mas tipico pero bueno gracias y sigue leyendo nuestra historia

    ResponderEliminar
  3. y no me entretuve describiendo el paisaje,la habitacon,los muebles,etc. porque tardaria demasiado y el cappitulo seria muy largo(ya ves lo que es este y casi no describi nada!)y muy agobiante para leer

    ResponderEliminar
  4. Tienes un lindo blog gracias por leer el mio :D sorry por no haberme pasado antes es que lo habia olvidado xd
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajaja. Perdona por mi comentario tan técnico, lo siento... Qué chula la historia! A ver qué sucede en los próximos capítulos!
    Lo del paisaje te lo decía para enmarcar un poco la historia. Para mi gusto también se hace largo y aburrido cuando todo son descripciones tras descripciones sin avanzar casi la acción (ej. La isla del Tesoro). Pero dos o tres líneas intercaladas con la acción, en plan poético (anochece y el sol se va escondiendo tras el mar dejando miles de brillos dorados sobre el agua, ¡qué espectáculo tan maravilloso y fugaz!) no en plan plasta (la madera de la puera es de tipo caoba y había sido barnizada cinco veces antes)

    ResponderEliminar
  6. jajaja ok lo tendre en cuenta la proxima vez (mmm...¡en realidad no!);)

    ResponderEliminar
  7. jajaja... Está bien lo de no!! jajaja. Sólo es mi opinión... Yo antes también escribía un montón. Pena que no tenga las historias físicamente (a saber dónde las metió mi madre). Hay una que creo q te iba a gustar, "La dama Nuria". Gracias por dejarme leer tu historia, es entretenida. Y de todas formas, como ya te dije, escribir a dúo tiene que ser muy divertido y estimulante...

    ResponderEliminar
  8. ya...a ver cuando nos viene la inspiracion y hacemos lo mismo nosotras 2!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. okis... jajaja. Tomo nota... estaré encantada de aceptar tu reto. Lo malo esk habrá que dejarlo hasta después de los exámenes. Mi primo Berto (23 años) también escribe muy bien. Tiene sus historias publicadas en la web... Cuando pueda le pregunto por ellas para que las leas, ya que tiene una forma de escribir muy parecida a la mía.
    Por cierto... ¿Para cnd el capítulo 3?
    Jiiijijijiij
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. bufff...no tengo ni idea,me gustara leer las historias de tu primo Berto (23 años) jajaja me gusta leer nuevas historias

    ResponderEliminar
  11. mmm a ver esas chicas imaginativas!!!! Dadle caña!!! jajajaja
    Seguro que teneis muchas ideas para la historia... Y los de+ estamos deseando leerlas;-)

    ResponderEliminar
  12. si ideas tenemos! pero el capitulo lo tiene que escribir viki y tiene mas blogs para publicar y no tiene tiempo,es que es 1 capitulo ella 1 capitulo yo o al final de su capitulo pongo yo una cosa corta como paso aqui

    ResponderEliminar
  13. si, el estres bloggero es impresionanteeee!!! dios, tengo otras historias mas, una en la cabeza, para comenzar y muchos blogs por los que pasar( que seguramente no pasare, pero weno)

    ESTREEESS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajjajja a mi me pasa lo mismo y es muy agobiante jajja

    ResponderEliminar